Donaciones en Línea

Como organización envuelta en proyectos para la comunidad, necesitamos de su apoyo. Apoyar a la Fundación Centro de Luz 1A1, significa apoyar a una organización joven a cumplir las metas y objetivos con los que ha sido creada. Con su donación de cualquier cantidad estará apoyando la misión y visión de la Fundación. Toda la ayuda es buena y necesaria, no hay nada demasiado pequeño. Al contribuir, estará ayudando a que miles, tal vez millones de personas se beneficien de los programas que este momento se encuentran en ejecución sobre la promoción de los grandes valores universales de la humanidad.

Para recibir transferencias en dólares USA o pesos RD a través de corresponsales en Estados Unidos:

The Bank of America Merrill Lynch

ABA 026009593

The Bank of New York Mellon

ABA 021000018

Citibank, N.A. New York

ABA 021000089

Deutsche Bank Trust Company Americas. New York

ABA 021000033

WELLS FARGO BANK N.A.

ABA 026005092

Para recibir transferencias en Euros desde Europa, utilizar uno de estos corresponsales:

Deutsche Bank, AG, Frankfurt, AM Main

Swift: DEUTDEFFXXX

Commerzbank Bank, Frankfurt, AM Main

Swift: COBADEFFXXX

Confederación Española Cajas de Ahorros

Swift: CECAESMMXXX

Banco beneficiario

Banco Popular Dominicano

Swift BPDODOSX

Nota: SE NECESITA EL ORIGEN Y DESTINO SI ES MÁS DE USD$10,000.00 o SU EQUIVALENTE.

Información del Donante

Información de la Donación