OBJETIVOS FUNDACIÓN

La Fundación tiene como principal OBJETIVO FUNDAMENTAL, Coordinar con las diferentes instituciones oficiales y no oficiales de la sociedad Dominicana las actividades necesarias para el logro de nuestra Misión tales como:

a.   Estimular la realización de actividades formativas, informativas, culturales, sociales, recreativas y creativas mediante charlas, seminarios, talleres, paneles, conversatorios, etc. que contribuyan al progreso estable de la sociedad, logrando con ello un mayor desarrollo humano en el seno de una sociedad en paz.

b.   Coordinar y organizar actividades comunitarias y sectoriales de todo tipo tendentes a la consecución de estados continuados de serenidad, equilibrio y armonía.

c.   Organizar cursos, charlas, conferencias, tertulias, seminarios, conversatorios, programas y actividades en general que apunten hacia la mejora de las condiciones de educación, preservación, respeto a la importancia de la salvaguarda de las normas de la buena convivencia, y cualesquiera otros aspectos relacionados con el desarrollo y la elevación de conciencia de los seres humanos.

d.   Coadyuvar a mejorar los estados de salud física, mental, psicológica y espiritual de las comunidades, mediante programas diseñados Ad Hoc.

e.   Gestionar programas de ayuda a los sectores más deprimidos y necesitados.

La Fundación apoyará la búsqueda del bienestar social y cultural de la humanidad y, teniendo en cuenta el carácter universal de la vocación internacionalista de sus fundadores, procurará la exaltación y promoción de cuantos valores culturales y morales contribuyan a un progreso estable.