Sobre Nosotros

La Fundación Centro de Luz, Uno a Uno, en abreviatura Fundación 1A1 (en inglés, 1A1 Foundation) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Santo Domingo, República Dominicana y Nueva York, EE UU, creada en 2014 por el Dr. Angel Luis Fernández y por renombradas personalidades del mundo de la educación, la cultura y la espiritualidad, contando con el apoyo de algunas instituciones afines. La Fundación asume su papel como clave en el incremento de la promoción de los valores universales, reforzando la intensidad de sus programas en todos los aspectos de sus actividades, bien estimulando y asistiendo el desarrollo de la mejora de la calidad de vida de los seres humanos como fortaleciendo todos los lazos que conduzcan a un estado de paz y de luz estable para todos.